PRODUCCIÓN ACADÉMICA

Jiménez, J., & Escalante, J. C. (2018). Planning in Higher Education. The Future of the Faculty of Statistics and Informatics, Universidad Veracruzana, Mexico. The Online Journal of Science and Technology, 8(3), 86–93. Retrieved from www.tojsat.net


Jiménez, J., Escalante, J., Vargas, D., Ramírez, R., Munguía, L., & Molina, B. (2018). National Laboratories: A Strategy for Scientific and Technological Development. Sociology of Science and Technology, 9(1), 72-. Retrieved from file:///C:/Users/Galarza/Downloads/national-laboratories-a-strategy-for-scientific-and-technological-development-geared-to-innovation.pdf


Jiménez, J., & Escalante, J. C. (2017). Educación comunitaria digital en la sierra de Sinaloa, México. In S. Tobón Tobón (Ed.), Educación Digital y Gestión del Talento Humano en Iberoamérica (pp. 93–107). Medellín, Colombia: Editorial Corporación CIMTED.
Jiménez, J., & Escalante, J. C. (2017). A Non-Linear Model for Career Development in Academia. Journal of Unschooling and Alternative Learning, 11(21). Retrieved from https://jual.nipissingu.ca/wp-content/uploads/sites/25/2017/05/v11213.pdf


Jiménez, J., Escalante, J. C., Morales Arroyo, M., Ramírez Arias, J., & Morales-Arroyo, M. A. (2010). Organizaciones Débilmente Acopladas: ¿Funcionan? Ciencias Administrativas. Teoría y Praxis, 6(1), 80–85. Retrieved from http://acacia.org.mx/busqueda/pdf/M09P02.pdf


Jiménez, J., Escalante, J., Rodríguez, C., Ramírez Arias, J., Morales Arroyo, M., & Tremblay, K. (2010). Mobility or brain drain? The case of Mexican scientist. Sociology of Science and Technology, 1(1), 92–107. https://doi.org/10.1177/1028315305277618


Jiménez, J., Campos, M., & Escalante, J. (1991). Distribution of Scientific Tasks Between Center and Periphery in Mexico. Social Science Information 30, 471 – 482, (30), 471–482.


Jimenez, J., & Escalante, J. (1991). S & T Development in Mexico in Light of Current Global Transformations. Science and Technology Policy, (4), 9–11.


Jiménez, J., & Escalante, J. C. (1990). J. D. Bernal in a Latin American Perspective: Science for Development? Science Studies, (3), 59–66. Retrieved from https://sciencetechnologystudies.journal.fi/article/view/55023

Hecho en México, Departamento de Modelación Matemática de Sistemas Sociales, IIMAS-UNAM. Todos los derechos reservados 2023. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, requiere permiso previo por escrito de la Institución. CRÉDITOS