MMSS-IIMAS

Departamento de Modelación Matemática de Sistemas Sociales

SEMINARIO DEPARTAMENTAL EN YouTube IIMAS

Para el Depto. de Modelación Matemática de Sistemas Sociales (DMMSS) del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS/UNAM), uno de los retos y en sincronía con las tecnologías de la información y la comunicación, es dar a conocer nuestras actividades académicas y eventos de interés, como conferencias, coloquios y seminarios, entre otros. Así que a través del canal de YouTube de nuestro Instituto, encontrarán la lista de reproducción del DMMSS con los Seminarios y otros contenidos.

Accede al botón de enlace

Previous Post

Última actualización 2021, DMMS, IIMAS, UNAM. © Todos los derechos UNAM 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, se requiere permiso por escrito de la institución. Hecho en México 2020 - 2021.