Para el Depto. de Modelación Matemática de Sistemas Sociales (DMMSS) del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS/UNAM), uno de los retos y en sincronía con las tecnologías de la información y la comunicación, es dar a conocer nuestras actividades académicas y eventos de interés, como conferencias, coloquios y seminarios, entre otros. Así que a través del canal de YouTube de nuestro Instituto, encontrarán la lista de reproducción del DMMSS con los Seminarios y otros contenidos.

Accede al botón de enlace

Tags: